Motores ACTECO nueva tecnología usada por Chery ventajas y durabilidad

Motores Acteco ventajas prestaciones y durabilidad

Mapa de contenido
  1. Motores Acteco ventajas prestaciones y durabilidad
  2. Motores ACTECO:
  3. Ventajas de Rendimiento de ACTECO

La Empresa China Chery’s Technology Corporation y la empresa Austriaca AVL, la cual es líder en el desarrollo de Motores en Europa que Desarrolla Motores con una tecnología innovadora para las marcas Mercedes Benz, BMW y otros fabricantes. Esta alianza de ambos fabricantes fue un buen punto de partida para el nacimiento de ACTECO diseñando motores muy duraderos y eficientes.

ACTECO es la tecnología desarrollada por Chery y AVL para sus motores. Esta cuenta con su propia patente y muchas mejoras en cuanto a muchos motores existentes. Dentro de estas tenemos los bloques de Aluminio y VVT2.

ACTECO produce motores Cilindradas que van desde los 0.8L hasta los 4.0L que se dividen en dos categorías ACTECO-G (Gasolina) y ACTECO-D (Diesel), Chery viene usando en la mayoría de sus vehículos ACTECO - G.y para vehículos de alto tonelaje ACTECO - D.

Motores ACTECO:

Los motores Acteco diseñados por la marca China Chery son una línea de motores de combustión interna fabricados por Chery Automobile Co., Ltd., una compañía automotriz con sede en China. Estos motores son conocidos por su rendimiento confiable, eficiencia y su alta durabilidad. Estos son algunos de los motores mas usados por la marca china:

  1. Motor de 1.5 litros TURBO GDI Acteco con una potencia máxima de 83 kW y un par máximo de 138 Nm: Este es un motor de cuatro cilindros en línea que se encuentra comúnmente en una variedad de modelos Chery. Es conocido por su eficiencia en el consumo de combustible y su respuesta suave. Este motor es una opción popular para vehículos compactos y medianos.
  2. Motor de 1.6 litros TURBO GDI Acteco con una potencia máxima de 145 kW y un par máximo de 290 Nm,: Similar al motor de 1.5 litros, este motor de cuatro cilindros en línea ofrece un equilibrio entre rendimiento y economía de combustible. Se encuentra en una gama más amplia de vehículos, desde sedanes hasta SUVs compactos.
  3. Motor de 2.0 litros TURBO GDI Acteco potencia máxima de 192 kW, un torque máximo de 400 Nm: Este es uno de los motores más potentes de la línea Acteco. Ofrece una potencia sólida y un rendimiento confiable en una variedad de condiciones de conducción. Se encuentra típicamente en vehículos más grandes y de mayor rendimiento, como SUVs de tamaño medio y sedanes ejecutivos esta maravillosa Azaña de ingeniería desarrolla casi el 90% de su potencia a los 2000 rpm.

Estos motores Acteco suelen estar equipados con tecnología moderna, como inyección directa de combustible, control electrónico del motor y diseño de alta eficiencia para mejorar la economía de combustible y reducir las emisiones. Los motores Acteco han ganado reconocimiento por su calidad y rendimiento, y han contribuido al éxito de Chery en el mercado automotriz dando una garantia de por vida a sus motores. Sin duda esta alianza diseño motores altamente duraderos, eficientes y con bajas emisiones.

Ventajas de Rendimiento de ACTECO

Como ya mencionamos, los motores Acteco se caracterizan por la eficiencia en el consumo de combustible y esto se debe a su Bloque de Aluminio que disipa efectivamente el Calor manteniendo el motor a una temperatura optima para trabajos de alto rendimiento. Estos motores tienen una larga vida superior a sus competidores, pero también la dinámica del mismo y la reducción de Ruido con su tecnología CBR: (ControlledBurnRate) Velocidad de Combustión Controlada, y VVT2 Admisión variable y Sincronización de la Valvular de Salida; ésta tecnología permite que a bajas RPM del motor pueda tener mejor eficiencia de Combustible y mayor toque que los motores regulares de la competencia.

Los motores ACTECO pasaron por pruebas rigurosas de rendimiento y durabilidad cuyos resultados han sobrepasado la prueba de los 3 MILLONES de Kilómetros. y las 10.000 Horas de uso.

ACTECO, tiene el reconocimiento internacional y es el motor del siglo 21, reúne la última tecnología de motor, el contenido de lujo y de última tecnología. ACTECO completa de todos los cilindros con bloque de aluminio, pesa sólo la mitad del motor de hierro fundido, no sólo reduce el ruido de funcionamiento de su propio peso, así como mejorar la disipación del calor con un trabajo a temperatura adecuada y mejora la economía de combustible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Motores ACTECO nueva tecnología usada por Chery ventajas y durabilidad puedes visitar la categoría Chery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas MAS INFORMACION