Ruta de Rally Caminos del Inca 2023

Ruta de Rally Caminos del Inca 2023 por etapas y mapa detallado

Mapa de contenido
  1. Ruta de Rally Caminos del Inca 2023 por etapas y mapa detallado
  2. CUAL SERA LA RUTA DEL RALLY CAMINOS DEL INCA 2023?
    1. RUTA RALLY CAMINOS DEL INCA:

El Rally caminos del Inca es considerado el deporte automovilístico más importante del Perú donde competidores nacionales e internacionales hacen su presencia durante la semana que dura la competencia. Se recuerda que esta competencia tuvo inicio en los años 1966. Consiste en recorridos de distintas superficies, la dificultad de cada una de las rutas pone a prueba tanto al vehículo como a los pilotos, Este evento es organizado por el AUTOMOVIL CLUB PERUANO (ACP) y el escenario de esta competencia son las distintas regiones del Perú con 6 etapas competitivas de variadas superficies y variadas alturas sobre el nivel del mar haciendo de esta competencia todo un reto para los pilotos y sus maquinas.

CUAL SERA LA RUTA DEL RALLY CAMINOS DEL INCA 2023?

VER MAPA DETALLADO CLIC AQUI:

Rally caminos del Inca con inéditos desafíos para retar a los competidores más valientes, a los de siempre y los nuevos que buscarán convencer al inca. El camino a la gloria se construye con sacrificio y perseverancia este año llega la edición 51 del Rally más intenso del planeta vuelve el octubre los caminos del inca 2023.

RUTA RALLY CAMINOS DEL INCA:

Ya reveló las fechas de esta edición 2023 del Rally nacional camino del inca. Este se llevará a cabo del 19 al 29 de octubre a través de todos los terrenos que nos puede ofrecer nuestro amado Perú. Como ya es costumbre de la partida simbólica del súper Prime será en lima.

El sábado 21 de octubre será la primera etapa de Lima a Huancayo, el lunes 23 de octubre la segunda etapa será de Huancayo a Ayacucho y ojo aquí que la organización realizo este primer cambio con una nueva ruta que se llevara a cabo el día miércoles 25 de octubre la tercera etapa de Ayacucho hasta Andahuaylas, el jueves 26 de octubre la cuarta etapa que será desde Andahuaylas a Cusco, la quinta etapa se realizara el sábado 28 de Cusco a Puno, el 29 de octubre la sexta y última etapa a diferencia del año pasado donde la competencia termino en Cusco esta vez el escenario final será Arequipa la histórica ciudad blanca.

como se sabe la ruta de asfalto desde Arequipa a Lima no se llevará a cabo este año por un tema de permisos que a la actualidad ya no son viables por el transito puesto que ahora la organización trata de llevar la competencia más a provincias y como se puede apreciar en las rutas en su mayoría es tierra, esto alegra a muchos fanáticos de este deporte.

ITINERARIO CAMINOS DEL INCA 2023:

VER MAPA O RUTAS DETALLADAS DE RALLY CAMINOS DEL INCA 2023 Clic AQUI

agradecimiento especial a la pagina oficial caminos del inca 2023 y ACP automovil club peruano por la informacion brindada.

cambio de itinerario y rutas se actualizaran a medida pasen los dias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ruta de Rally Caminos del Inca 2023 puedes visitar la categoría Competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas MAS INFORMACION