Toyota Gazoo Racing patrocinador oficial de Rally Caminos del Inca 2023

Patrocinador Oficial TOYOTA GAZOO RACING de la 51 edición Caminos del Inca 2023

Mapa de contenido
  1. Patrocinador Oficial TOYOTA GAZOO RACING de la 51 edición Caminos del Inca 2023
  2. LLego el Yaris N5 de Rolynd Juarez

Toyota Gazoo Racing es el patrocinador oficial del gran premio de la 51 edición de Rally Caminos Del Inca 2023 que recorre 7 regiones de emocionantes desafíos para los competidores. la competición se llevará a cabo del 18 al 29 de octubre.

"Estamos seguros de que esta competencia será emocionante, con pilotos que demostrarán no solo su destreza, sino también su resistencia y habilidades de manejo. Estamos orgullosos de respaldar la principal competencia de rally del Perú"

Luis Flores, subgerente de marketing de Toyota del Perú.

“No existe otra carrera igual en el mundo a Caminos del Inca, con un formato de rally tan completo y desafiante, incluso con hojas de ruta detalladas”

Luis Flores, subgerente de marketing de Toyota del Perú.

La Edición 51 de Caminos del inca está dividida por 6 etapas que abarca un recorrido de 2,200 kilómetros. Esta edición está enfocada en la unión de pueblos de que resalta la participación activa de las comunas locales realizando la limpieza de rutas y como también aprovechar el impulso económico que la competencia atrae.

Así queda la ruta que recorrerán los pilotos en el Rally caminos del inca 2023:

  • Partida Simbólica (miércoles, 18 de octubre): La competencia arrancará con una Partida Simbólica en el Circuito de Playas de Agua Dulce, en Chorrillos.
  • Súper Prime (jueves, 19 de octubre): Por primera vez en la historia de la competencia, se llevará a cabo el Súper Prime Toyota Gazoo Racing en el Kartódromo de La Chutana, con entrada disponible para el público.
  • Primera Etapa Lima - Huancayo (sábado, 21 de octubre): La primera etapa partirá de Canta, en la sierra del departamento limeño, con los pilotos dirigiéndose hacia Huancayo.
  • Segunda Etapa Huancayo - Ayacucho (lunes, 23 de octubre): Los competidores recorrerán desde Huancayo hasta Ayacucho.
  • Tercera Etapa Ayacucho - Andahuaylas (miércoles, 25 de octubre): Es la novedad de este año de Caminos del Inca. Esta ruta está compuesta de pura tierra y será la prueba más difícil de los competidores por lo difícil de la ruta, se espera que los competidores demuestren sus habilidades en esta etapa. Un dato adicional es que para la cuarta etapa Andahuaylas Cusco no habrá día de descanso.
  • Cuarta Etapa Andahuaylas – Cusco (jueves, 26 de octubre): La única etapa de asfalto en la carrera, culminando en la plaza de Armas de Cusco.
  • Quinta Etapa Cusco – Puno (sábado, 28 de octubre): Es la etapa más extensa en términos de kilometraje.
  • Sexta Etapa Puno – Arequipa (domingo, 29 de octubre): Culmina con la ceremonia de premiación en el hotel BTH Hotel El Lago, Sabandía.

LLego el Yaris N5 de Rolynd Juarez

Llego el Yaris N5 de Rolynd Juarez, el ultimo piloto que adquirió este vehículo para el Rally Caminos del Inca 2023 en la actualidad ya son 9 de estas unidades que se preparan para la 51 edición de caminos del inca 2023.

Esta es una buena noticia para el deporte automotor peruano, de esta forma sube el nivel de competencia y no hará nada fácil a sus competidores que también quieren coronarse en esta competencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Toyota Gazoo Racing patrocinador oficial de Rally Caminos del Inca 2023 puedes visitar la categoría Competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas MAS INFORMACION