Noticias de caminos del inca 2023

92 tripulaciones participaran de la edición 51 de caminos del inca 2023

Mapa de contenido
  1. 92 tripulaciones participaran de la edición 51 de caminos del inca 2023
  2. El 2 de octubre cierran las inscripciones de caminos del inca 2023
  3. ACP oficializo la 51 edición de rally caminos del inca 2023
  4. Resumen de programación rally caminos del inca 2023:

Se confirmo que sera 92 tripulaciones que participaran en el Rally caminos del Inca 2023, se confirmo el abandono por diferentes motivos de 11 tripulaciones que en algunos casos no lograron completar las revisiones tecnicas y administrativas. Se confirmo la presencia del piloto Ian que en un inicio se especulo que dejaba la competencia, sin embargo pese a los inconvenientes que tuvo, logro confirmar su participacion. con la Presencia de los competidores de talla mundial, esta edicion 51 se pondra muy reñida. quien sera quien se lleve el gran premio de caminos del inca 2023?

Lista Oficial de Participantes al Rally Caminos del Inca 2023.

El 2 de octubre cierran las inscripciones de caminos del inca 2023

La edición 51 de caminos del inca cierra sus inscripciones este lunes 2 de octubre quedando tan solo 5 cupos para cerrar según comunicado del ACP. puedes enviar un correo a secretaria@automovilclubperuano.com o llamar al número: 224 3222 o al WhatsApp 949 753683 https://wa.link/y64rmd

ACP oficializo la 51 edición de rally caminos del inca 2023

El auditorio del Automóvil Club Peruano (ACP) fue escenario del lanzamiento de la carrera Caminos Del Inca 2023 en su 51 edición que se disputara del 19 al 29 de octubre siendo el 18 de octubre la partida simbólica. Este acontecimiento fue presentado con la presencia de los patrocinadores, prensa y pilotos.

El presidente del Automóvil Club Peruano (ACP) Luis Alayza ultimo detalles de cómo se realizará la competencia llamada CAMINOS DEL INCA la competencia más importante del deporte automotor del Perú. y seguidamente se presentaron los representantes del Toyota Perú Luis Flores; Sebastián Kunchel, representante de Liqui Molly; Jesús López, representante de Volt; Vanesa Campos, representante de Inca Soluciones; Emilio Diaz, representante de PRIMAX y Jose Delfin, representante de Absolute Friction.

“Nos alegra presentar oficialmente el Rally Caminos del Inca 2023, que en su 51 edición ha convocado a poco más de cien pilotos de todo el Perú. Caminos es una competencia histórica y emblemática que ha superado al tiempo y que representa un reto, pero a la misma vez un sueño para todo piloto. Confiamos en que una vez más la afición nos apoyará y estarán ahí a un lado del camino para ayudarnos a tener un rally seguro y sostenible”, refirió Alayza.

caminos del inca 2023 consta de 2200 kilómetros de pura adrenalina con 6 etapas, inicia el 18 de octubre con la partida simbólica que se celebrara en el estacionamiento de agua dulce Chorrillos y oficialmente la competencia inicia el jueves 19 de octubre realizándose el súper prime para determinar el orden de partida para el primer tramo, este evento se realizara en el Kartodromo de la Chutana.

El sábado 21 inicia la primera etapa con la ruta Lima Huancayo domingo 22 será descanso, lunes 23 continua la etapa Huancayo Andahuaylas, jueves 25 Andahuaylas Cusco y el día viernes 27 será un nuevo descanso para realizar reparaciones en la ciudad Imperial de Cusco, el sábado 28 Cusco puno y domingo 29 Puno Arequipa donde se realizara la premiación a partir de las 18:00 horas. El escenario de la premiación será el Hotel BTH Hotel Lago de Sabandia.

Resumen de programación rally caminos del inca 2023:

Miércoles 18     Partida Simbólica (Estacionamiento Playa Agua Dulce, Chorrillos)
Jueves 19       Súper Prime Lima (Kartódromo La Chutana)
Viernes 20      Día Libre
Sábado 21      Etapa 1 Lima – Huancayo
Domingo 22    Día de descanso Huancayo
Lunes 23         Etapa 2 Huancayo – Ayacucho
Martes 24       Día de descanso Ayacucho
Miércoles 25   Etapa 3 Ayacucho – Andahuaylas
Jueves 26       Etapa 4 Andahuaylas – Cusco
Viernes 27      Día de descanso Cusco
Sábado 28      Etapa 5 Cusco – Puno
Domingo 29    Etapa 6 Puno – Arequipa (Podio)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Noticias de caminos del inca 2023 puedes visitar la categoría Competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas MAS INFORMACION